FAQ


Celebración del Congreso
El Congreso se celebrará del 17 al 26 de mayo de 2021 en formato virtual.
¿A qué tendré acceso con la inscripción como participante al Congreso Virtual?
35 Congreso VIRTUAL SERAM 2021 le ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos del Congreso, incluyendo:
  • Acceso al programa completo del Congreso – sesiones científicas, simposios de la industria, salas de reuniones de la industria, folletos informativos de las empresas colaboradoras…, y asistir a todas las conferencias que desee, cuando y donde quiera.
  • Acceso al Curso Precongreso “Symposium SERAM-RSNA”.
  • Acceso a las comunicaciones orales y presentaciones electrónicas aceptadas.
  • Créditos European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME®), será precisa la asistencia a la sesión en directo.
  • Chat interactivo en las sesiones.
  • Encuesta para valorar la calidad científica de las sesiones.
  • Tras finalizar el Congreso la plataforma continuará abierta durante un periodo de tres meses, únicamente para las personas que se hayan inscrito previamente, lo que le permitirá acceder a las sesiones a las que no haya podido asistir en directo
¿Qué sucede en caso de haber tramitado la inscripción antes de la notificación del cambio a formato virtual?
La inscripción se cancelará automáticamente, reembolsando la totalidad del importe pagado. Podrá inscribirse al Congreso virtual en la web del Congreso www.seram2021.com. La secretaría técnica contactará con usted para la tramitación.
He realizado mi reserva de hotel a través de la secretaría técnica mediante formulario online de la página web del congreso. ¿Qué sucede?
La reserva de alojamiento se cancelará automáticamente y se le reembolsará la totalidad del importe pagado. En caso de haber tramitado su reserva de hotel a través de otros medios deberá contactar con quien la haya tramitado.
Tenía concedida una beca de inscripción por la organización como presentador de una comunicación oral, ¿se mantendría mi beca?
Las becas que fueron otorgadas se mantienen para el formato virtual, la secretaría técnica le remitirá el bono con la inscripción virtual.
¿Qué sucede en caso de tener una comunicación aceptada?
Si tiene una comunicación aceptada (oral/presentación electrónica) se mantendrá aceptada para su presentación en el formato virtual.

Los autores recibirán certificado de participación en el Congreso Virtual tras finalizar el mismo, es preciso que la comunicación (oral/presentación electrónica) haya sido presentada y esté inscrito el autor presentador.

Si no pudiera presentarla en las fechas del Congreso Virtual puede modificar el presentador y, si no fuera posible su presentación, informe de su cancelación a la secretaría científica enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de enero de 2021 para que sea retirada de su publicación en el Congreso y libro del Congreso.
¿Se modifica el plazo para el envío del póster electrónico?
Se amplía el plazo de envío de póster electrónico al 1 de febrero a las 23:59 (hora peninsular).

Debe utilizarse la plantilla actualizada con las nuevas fechas, puede descargarla en la Web del Congreso en el apartado de Comunicaciones.
Si envié el póster electrónico antes del cambio a formato virtual, ¿debo enviar de nuevo el poster electrónico con la nueva plantilla?
Debe utilizarse la plantilla actualizada y enviar según las instrucciones de preparación actualizadas para el formato virtual.

En la Web del Congreso en el apartado de Comunicaciones está disponible la plantilla e instrucciones de preparación y envío.
Clic aquí para descargar plantilla.
Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su participación y colaboración.
¿Habrá cambios en el programa científico?
En la Web del Congreso dispone de la distribución del programa científico que conserva los objetivos iniciales combinando polivalencia en unos aspectos y profundidad especializada en otros. Se mantiene el Simposio SERAM/RSNA precongreso, se incluye una sesión monográfica sobre COVID-19, y se han priorizado las sesiones “transversales”, en las que interviene más de un área de conocimiento.

Se informará en la Web del Congreso de cualquier novedad que pueda haber.
Para cualquier consulta del Congreso puede dirigirse a la Secretaría Técnica al Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Powered by
LogoGP litlle

SOBRE NOSOTROS | F.A.Q | CONTACTO

SERAM2021 | Todos los derechos reservados.