Instrucciones para presentación de comunicaciones orales aceptadas


Se ha contactado vía email a los autores de comunicaciones orales aceptadas para informarles de los datos de presentación e instrucciones de presentación.
  • 1. Envío de la presentación:

    El formulario online para envío de la presentación oral se abrirá del 1 de abril al 26 de abril de 2021.

    Para garantizar un adecuado funcionamiento del Congreso es fundamental que respete el plazo de envío indicado y proporcione el archivo de su presentación oral en el formato requerido según instrucciones enviadas vía email.

    Una vez tenga grabada su presentación deberá acceder al formulario online con el link de acceso y las credenciales que se le facilitaron vía email.
  • 2. Preparación de la presentación

    Prepare primero su presentación en PowerPoint (a) y después proceda a realizar la grabación de su presentación (b).

    1. Preparación de las diapositivas de apoyo en PowerPoint:

      Siga las instrucciones facilitadas vía email para la preparación de la presentación, le recordamos:

      1. Prepare primero su presentación de diapositivas tipo PowerPoint con formato de diapositiva 16:9 siguiendo la plantilla de ponentes facilitada por la organización y disponible para descarga en el apartado de "Guías y Normas" de la web www.seram2021.com. También tiene a su disposición en dicho apartado el “Manual de presentación de ponentes”.
         
      2. No incluya un nº de diapositivas excesivo, recuerde que deberá realizar la presentación completa en el tiempo estipulado. Como sin duda conoce, la referencia habitual es una diapositiva por minuto de tiempo asignado.
         
      3. Para favorecer la interacción durante el congreso le agradeceríamos incluyese en la última diapositiva un email de contacto para que los asistentes puedan hacerle llegar dudas por correo electrónico.  
       
    2. Preparación de la grabación:

      El vídeo de su presentación deberá tener una duración de 7 minutos.

      Siga las instrucciones facilitadas vía email tanto para la preparación de la presentación como para la grabación de la misma en vídeo. Por favor, lea atentamente las instrucciones y siga los consejos que en ellas le damos para aclarar cualquier duda sobre el proceso.

      Instrucciones a tener en cuenta:
       
      1. Una vez tenga las diapositivas de apoyo deberán grabar un vídeo de 7 minutos realizando la exposición de la presentación con las diapositivas de apoyo.
         
      2. El formato del vídeo se recomienda que sea 16:9 en Full HD (en ZOOM se graba así por defecto).
         
      3. Formato de archivo .mp4.  

       
    3. Exposición en sesión:

      Si su comunicación oral ha sido seleccionada además para presentarse en sesión, recuerde que tendrá que conectarse a la sesión el día y hora indicados vía email.
Powered by
LogoGP litlle

SOBRE NOSOTROS | F.A.Q | CONTACTO

SERAM2021 | Todos los derechos reservados.